Es Noticia
El Sevilla encuentra su lateral (vídeo)

El Sevilla encuentra su lateral (vídeo)

DMQ

Cicinho, durante el partido ante el Deportivo.El Sevilla ha encontrado a su lateral derecho. O eso parece, porque las sensaciones que desprende el brasileño Cicinho en estos primeros partidos tras su llegada son realmente positivas.

El pasado miércoles, en el Trofeo Antonio Puerta, el brasileño fue uno de los mejores, posiblemente junto a su compañero de banda, Jesús Navas. Cicinho se incorporó con alegría al ataque, pisó área en varias ocasiones y, además, dio una asistencia de gol con un gran pase a Negredo.
En ataque es activo y sabe lo que hacer con la pelota. En defensa, además, es combativo y pegajoso. Lleva poc tiempo en el Sevilla, y es cierto que por ahora tiene la ventaja del estado de forma, pues ha llegado de competir en Brasil y está por encima del resto. Si Cicinho confirma todo lo que ha apuntado en estas primeras semanas, está claro. El Sevilla ha encontrado el lateral derecho que andaba buscando tanto tiempo, desde que se marchó Daniel Alves.
 

Un vídeo de Teresa Núñez para ElDesmarque TV y Giralda TV.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando