Es Noticia
Fanni dice que "todavía hay contactos con el Sevilla"

Fanni dice que "todavía hay contactos con el Sevilla"

DMQ

Rod Fanni, jugador del Olympique de Marsella.Curiosas las declaraciones de Rod Fanni, defensor del Olympique de Marsella. El galo ha estado este verano en la agenda del club sevillista para refozar su zaga, en concreto el lateral derecho. Pero para ese puesto la dirección deportiva eligió a Cicinho.

El caso es que Fanni continúa en el equipo Marsellés y está negociando su renovación (acaba contrato en 2013). Ante todo esta coyuntura, el zaguero se ha descolgado con unas declaraciones en su país que suenan más a la utilización del nombre del Sevilla para sacar tajada en su renovación que como posibilidad cierta, pero que al fin y al cabo involucran al conjunto hispalense en su posible futuro.
"Ahora mismo estoy hablanco con mi club para la renovación, pero todavía no hemos llegado a un acuerdo. Pronto sabremos si me quedo o salgo. Todavía hay contactos con el Sevilla", ha asegurado el francés en los micrófonos de Be in Sport.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando