Es Noticia
Ryad Boudebouz, en la lista del Sevilla

Ryad Boudebouz, en la lista del Sevilla

DMQ

Ryad Boudebouz, futbolista pretendido por el Sevilla. El Sevilla continúa en la búsqueda de un nuevo centrocampista. Tras el intento fallido de Esteban Granero y la complicada negociación con Jonathan Dos Santos, el club nervionense sigue buscando alternativas. El último nombre en la lista sevillista es el argelino Ryad Boudebouz. 
 

Según Le Buteur, Boudebouz podría ser la guinda del pastel que espera Míchel. Se trata de un talentoso centrocampista de 22 años, internacional por Argelia, que pretende salir del Sochaux. Uno de los escollos que podría entorpecer la operación es el precio.
 
El Sochaux pide al menos 6 millones de euros por el jugador, cantidad muy elevada para la economía del club nervionense. Boudebouz, que la pasada campaña marcó 5 goles en 31 partidos de Liga, tiene contrato hasta 2013 pero está decidido a afrontar nuevos retos.
Málaga, Valencia, Newcastle y Olympique de Marsella son algunos de los clubes que al parecer, también han mostrado interés en el futbolista.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando