Es Noticia
Monchi: "Granero estaba loco por venir, pero en otras ligas tienen más dinero"

Monchi: "Granero estaba loco por venir, pero en otras ligas tienen más dinero"

DMQ

Monchi, director deportivo del Sevilla, en un acto junto a Del Nido.El director deportivo del Sevilla, Monchi, ha hablado abiertamente de las opciones de Esteban Granero y Jonathan dos Santos, "dos oportunidades de mercado que han surgido y que desgraciadamente no han podido ser", aunque "las necesidades de la plantilla están cubiertas".

El exportero, que ante el cierre del mercado este viernes 31 de agosto ha asegurado que hay "prácticamente cero posibilidades de que haya entradas o salidas", ha admitido en los medios del club el interés por el centrocampista del Real Madrid, aunque finalmente la operación no pudo concretarse.
"Con Granero empezamos a ponernos en contacto, a través de nuestro entrenador, que lo conoce, y dada su buena relación con él. Que quede claro que seguimos teniendo nuestra gran marca que es la 'marca Sevilla', hasta el punto de que el jugador estaba loco no, lo siguiente, por venir al Sevilla. Estuvo muy predispuesto. Pero nos encontramos con un problema. Lamentablemente, debido a que en otras ligas, por el reparto televisivo, equipos como el Swansea o el QPR tienen más dinero, pueden hacer ofertas económicas que nosotros ni podemos igualar", ha explicado. 
"Hicimos una oferta a Granero importante dentro de nuestras posibilidades, pero no podemos pelear con un club que va a pagar siete millones de euros anuales por el jugador entre todos los costes. No podemos pelear por eso. Hay conversaciones entre el propio Esteban y nosotros que denotan su interés. Hablé ayer con él, Míchel también, y nos daba las gracias.  Pero era imposible por mucho interés que tuviéramos. Nuestra posibilidad era de cesión, pensando en que acababa contrato la próxima temporada. Pero no había posibilidad de pelear por esas cantidades".
En cuanto a Jonathan dos Santos, el de San Fernando ha explicado que "hace muchos días que el Sevilla se olvidó de Jonathan dos Santos". "El jugador, el agente, el Barcelona, nos dijeron hace días que no iba a salir. No porque no quisiera venir al Sevilla, sino porque no quería salir del Barcelona, es un matiz importante. Él ha mostrado agradecimiento por el interés", ha áñadido. "Creo que un jugador así, cedido con opción de compra, era una oportunidad de mercado", ha considerado, al tiempo que ha matizado que "si mañana por la noche cambia de opinión, como oportunidad de mercado, la podríamos estudiar".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando