Es Noticia
Míchel: "Daría mi contrato porque hubiese menos rollos alrededor del equipo"

Míchel: "Daría mi contrato porque hubiese menos rollos alrededor del equipo"

DMQ

Míchel, entrenador del Sevilla, durante un partido.Míchel González, entrenador del Sevilla, ha visitado en la noche de este martes la televisión oficial del club para tratar la actualidad nervionense.

En el programa A balón parado, el técnico madrileño ha recibido visitas especiales, entre éstas la de su padre, y más tarde ha mostrado su visión sobre muchos de los aspectos que a día de hoy más preocupan, sobre todo a nivel deportivo.
Acerca de su situación en la entidad, se deshizo en elogios hacia el Sevilla. "En este club hay que pedir poco porque todo está a tu disposición. Quería seguir en este club porque es ideal para desarrollar mi idea de fútbol. Y encima el presidente cada vez que puede habla bien de uno", comentó distendidamente para empezar.
Desde el verano, Míchel ha hecho hincapié en cambiar la conducta del plantel. Jugadores como Negredo confiesan que el vestuario era muy indisciplinado, pero el técnico cree que "la intención de Álvaro en sus declaraciones no tiene nada que ver con el entrenador anterior". "No soy tan retorcido para pensar eso, están culpándose a ellos mismos", dijo. En esta mejoría destaca la labor de hombres como "Palop, Negredo, Navas, Medel o Rakitic". "Los jugadores se reúnen de vez en cuando, y eso es una noticia magnífica. Ellos gestionan el vestuario, que es su parcela".
El último partido liguero dejó evidencias de que al equipo le falta efectividad, "agresividad en el ataque", y Míchel cree muy conveniente que los tantos lleguen desde la segunda línea. "Es necesario que los centrocampistas marquen, eso nos dará más puntos que los goles de Negredo, que se moverá entre los 16 y los 20. Estoy convencido de que Rakitic va a estar cerca de los diez goles", afirmó al respecto.
A nivel individual, Míchel habló de una serie de futbolistas. Para empezar, de algunos que sonaron este verano.
Álvaro Vázquez. "Acredita unos seis goles; igual si Babá jugara los mismos partidos también los haría".
Granero. "Se puso en contacto con nosotros a través de un jugador del Madrid. La operación estaba en marcha y al final el jugador tomó otra decisión. Me he sentido defraudado con el jugador y, sobre todo, con lo que ha pasado alrededor; y así se lo hice saber al representante".
Jonathan dos Santos. "Su decisión es muy respetable; quizás por no haber venido estamos viendo a un mejor Campaña".
Precisamente sobre Campaña volvió a hablar sin rodeos, esta vez de forma positiva. El entrenador piensa que al centrocampista le ha venido muy bien hacer "un trabajo personalizado" tras el Europeo ya que "su recuperación de esfuerzos era malísima y tenía problemas físicos".
"Este jugador no tiene nada que ver con el de hace tres semanas. Ha cambiado de imagen porque ha trabajado. El jugador que quiere competir al máximo nivel tiene que entrenar, y eso es lo que está haciendo Campaña. Todo irá bien si sigue con su mismo entorno. Ahora sí se está considerando un jugador y eso hace que sea útil y pueda ir convocado", manifestó.
Fazio. "Es muy importante para este equipo, pero en Granada estaba inseguro; estaba sufriendo y hacía sufrir al resto. Volverá a jugar en cualquier momento".
Reyes. "A veces se relaja y hay que darle en el hombro. Se está esforzando mucho por integrarse en el sistema, pero no podemos hacerle sufrir; cuando participe, habrá modificaciones aunque sean imperceptibles. Ha perdido siete kilos, que no es fácil".
Kondogbia. "Es muy inteligente, siempre está atento y pese a no dominar el idioma lo entiende todo. Tiene menos llegada que Keita, pero tácticamente es muy interesante para su edad. Me sorprendió su personalidad desde el primer día para tomar el mando del centro del campo".
El sábado, el Sevilla recibe al Real Madrid. Y Míchel confía plenamente en sus jugadores. "Le vamos a apretar al Madrid. Este estadio es nuestro y tiene que haber intensidad en todos los sentidos". Al hilo de esta afirmación, Míchel habló acerca del ambiente enrarecido que hay en torno al club.
"Noto mucho pesimismo, que no están todos a una, cosas raras alrededor del club. Se ha instalado un aire de pesimismo, pero solo ha habido un año malo y hemos sido novenos. Hay mucha algarabía alrededor de ciertas cuestiones. De diferentes maneras, todos somos sevillistas, pero noto que eso no existe. Daría mi contrato económico porque hubiese menos rollos alrededor del equipo". "Lo importante es ganar, si ganamos la calma social vendrá a este club", añadió sobre esta cuestión.
El entrenador nervionense espera que la grada apoye al máximo al Sevilla ante los madridistas. "La afición es un ejemplo. La he sufrido en el pasado y ahora la disfruto. Confío en que creemos cuanto antes el ambiente del Sánchez Pizjuán de toda la vida", concluyó Míchel.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando