Es Noticia
Rakitic: "Le dije a Del Nido que quería seguir y jugar la Champions con el Sevilla"

Rakitic: "Le dije a Del Nido que quería seguir y jugar la Champions con el Sevilla"

DMQ

Rakitic realiza una sesión de carrera en un entrenamiento.Los rumores sobre una posible salida de Rakitic del Sevilla no han cesado durante todo el verano y el propio José María Del Nido desvelaba hace una semana la oferta de 10 millones de euros que recibió el club por el centrocampista croata el último día de mercado.

Una oferta que tanto el presidente como Rakitic decidieron rechazar: "Le dije a Del Nido que quería seguir y jugar aquí la Champions. El Presidente también confía en mí, por eso decidimos rechazarla", ha asegurado el futbolista en Radio Marca.
Respecto a la mejoría que se ha podido apreciar en su fútbol en comparación de la temporada pasada y de la importancia de que la segunda línea del equipo haga más goles, Rakitic ha recordado que "he podido marcar dos goles en tres partidos. Ante el Getafe di un palo y ante Rayo fallé un penalti, espero tener más suerte la próxima vez. Es importante que anote goles tanto para mí, como para el equipo".
En cuanto al partido ante el Madrid, el centrocampista se ha mostrado muy positivo y asegura que no es imposible ganar: "La temporada pasada perdimos pero tuvimos algunas ocasiones para hacer gol antes de que el Madrid se adelantase. Lo importante es que no fallemos esas ocasiones, con el Madrid si fallas lo pagas".
Para finalizar, el centrocampista ha hablado sobre esos problemas de indisciplina que sufría el equipo la temporada pasada: "Parecían tonterías pero no lo eran, por ejemplo, había jugadores que llegaban al desayuno a las 9.35 y, si se queda a las 9.30, hay que estar a las 9.30", concluía el croata.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando