Es Noticia
José María Cruz dejará el Sevilla el 30 de septiembre

José María Cruz dejará el Sevilla el 30 de septiembre

DMQ

José María Cruz charla con José María del Nido durante una junta.La etapa de José María Cruz en el Sevilla ya tiene fecha de caducidad. En concreto, el próximo 30 de septiembre dejará de ser vicepresidente y director general del club nervionense.

Cruz ya había tomado la decisión, y se la había comunicado al presidente, José María del Nido, de dejar la entidad hace meses, pero aún no se había hecho efectiva. Es más, en el club esperaban que Cruz permaneciera hasta el final de año, justo después de la Junta General de Accionistas, pero ya tiene decidido marcharse al final de septiembre, como ha informado Marca.
José María Cruz ha hablado con Del Nido para explicarse su decisión inminente. El actual vicepresidente llegó al Sevilla en 2002 y ha sido uno de los pilares del crecimiento estructural y económico del club en sus diez años de trabajo.
Es más, Cruz ha formado parte de los órganos de dirección de la LFP, hasta la ruptura del Sevilla con los actuales dirigentes, e incluso de la ECA, asociación de los clubes más importantes de Europa.
Ahora se abre la incógnita de la sucesión, que más que en nombres abre puertas en labores. Ya avanzó el presidente sevillista que no habría un sustituto determinado, sino que las funciones de Cruz se asumirían entre otros directivos de la entidad.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando