Es Noticia
Aythami quiere vencer al Sevilla en 'moral'

Aythami quiere vencer al Sevilla en 'moral'

DMQ

El jugador del Deportivo Aythami Artiles.Aythami Artiles, defensa del Deportivo, ha asegurado que el Sevilla visitará el próximo lunes el estadio de Riazor con "muchísima moral" después de haber derrotado al Real Madrid el pasado fin de semana, si bien ha advertido de que, anímicamente, el equipo coruñés supera a los andaluces.
 

"Ahora viene el Sevilla, que está con muchísima moral después de haber conseguido ganar al Real Madrid, pero nosotros tenemos que tener más moral que ellos. Venimos de Segunda, con mucha ilusión y, en eso, no nos va a ganar nadie. En moral, ganamos nosotros", ha declarado en rueda de prensa.
 
El central explicó que el equipo gallego está luchando esta temporada por no repetir la triste experiencia de la temporada 2010-11, en la que acabó descendiendo a Segunda División después de veinte campañas consecutivas en la elite.
"No queremos pasar otro año en Segunda. Este año hay bastante gente joven que quiere tener minutos y hacer una buena temporada y por nuestra cabeza no pasa que el equipo pueda descender otra vez. Vamos a luchar, desde el primer momento lo estamos haciendo, para que el equipo no pase las penas de hace dos años", señaló.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando