Es Noticia
Del Nido recuerda que Kanouté siempre tendrá abiertas las puertas del Sevilla

Del Nido recuerda que Kanouté siempre tendrá abiertas las puertas del Sevilla

DMQ

El Sevilla FC ha presentado este mediodía las camisetas con las que se celebrará el V Champions for Africa homenaje a Frederic Kanouté el próximo martes.

Las camisetas, especiales para este señalado día en el que se homenajeará al histórico delantero sevillista, tienen serigrafiadas una imagen típica y recordada del malí celebrando uno de sus muchos goles.
En el acto de presentación, al que han acudido los consejeros, además de los capitanes del Sevilla FC, Fazio, Jesús Navas, Negredo y Palop, tanto el portero como el presidente, José María del Nido, han pedido a los aficionados que acudan al encuentro, para el que ya hay vendidas más de 16.000 entradas.
Del Nido ha confirmado que ni Luis Fabiano ni Renato podrán asistir al encuentro, ya que tienen competición oficial en Brasil. En cuanto a Daniel Alves y Adriano, el dirigente nervionense está negociando con el presidente del Barça, Sandro Rosell, la presencia de ambos en el Sánchez Pizjuán, si bien será este jueves cuando lo traten.
Los capitanes del Sevilla posan con sus camisetas del Champions for Africa.
Por último, Del Nido también ha señalado que Frederic Kanouté, que "será recordado seguro dentro de 100 años", tiene las puertas abiertas del Sevilla en el futuro. "Aunque antes habrá que saber dónde fija su residencia y si es en Sevilla donde va a vivir cuando deje el fútbol".
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando