Es Noticia
Broma 'verdiblanca' a Cala

Broma 'verdiblanca' a Cala

DMQ

El polo con los colores del Betis en la percha de Cala.Está claro que el buen ambiente reina en el vestuario del Sevilla. De lo contrario, no ocurrirían cosas como la que ha tenido que vivir Juan Cala en la mañana de este miércoles.

Antonio Luna fue quien desveló el asunto con este tuit:


Una imagen en la que puede verse un polo con los colores y el escudo del Betis en la percha del vestuario perteneciente a Cala. Las bromas no quedaron ahí. Luna señaló a Palop como culpable de lo ocurrido: #vayaejemplodecapitan y #palopdimision adjuntaba junto a sus palabras en la red social.
Palop no tardó en salir al paso señalando al propio Luna y a Reyes como artífices de lo que él solo había propuesto como idea. "Tengo que admitir que el polo de Cala era tentador", dice el portero. "Tentador no, Andrés, lamentable", replicó el de Pedrera.
Se sumó Fernando Navarro, a quien Luna dejó claro que las risas en el vestuario van para largo. La víctima, esta vez, Juan Cala.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando