Es Noticia
Opciones y perfiles del Sevilla en Vigo

Opciones y perfiles del Sevilla en Vigo

DMQ

José Antonio Reyes, en un entrenamiento del Sevilla.El Sevilla ya está en Vigo, donde jugará este viernes y donde, posiblemente, salte al campo con un equipo de fisononomía bastante diferente a la del principio de Liga. No solo por el cambio de nombres y por las bajas, algo lógico, sino por las posibles variantes del sistema.

Míchel, entrenador nervionense, ha admitido que cambiará la disposición de su equipo. Las bajas de Rakitic y Trochowski, además de la posible de Medel, abren un abanico amplio de opciones que empiezan por Reyes de mediapunta y que pasan por Campaña, Kondogbia, Manu o Luna, estos dos últimos en la banda izquierda.
En la mediapunta, por Rakitic, el técnico madrileño ha sopesado varias opciones. Por una parte colocar a Babá como acompañante de Negredo, pero parecen tener más peso otras, como la de colocar a Reyes por detrás del goleador sevillista o Campaña, manteniendo así el dibujo de las últimas jornadas.
Lo que parece claro al menos, a tenor de las palabras del técnico, es que el jugador utrerano no va a volver por ahora a la banda izquierda, donde queda algo limitado, a juicio de Míchel. Algo parecido pensaba Marcelino del canterano, al que lo trajo como segundo atacante. Es decir, que Reyes entraría como segunda punta, aunque evidentemente el equipo perdería en presencia física y en trabajo, aunque podría ganar en velocidad y en último pase.
Por otro lado, si entra Campaña más adelantado Kondogbia jugaría junto a Maduro si Medel sigue sancionado a la hora del encuentro. Campaña aparece más como sustituto de Rakitic que como sustituto del chileno.
En cualquier caso, los jóvenes internacionales por Francia y por España suponen claras alternativas.
En la banda izquierda, por otro lado, y sin Perotti ni Trochowski, con Reyes opositando a la mediapunta, las posibilidades a día de hoy apenas parecen ser dos, Manu del Moral y Luna. La entrada de Reyes en el equipo posiblemente diera más opciones a Luna, que equilibraría al equipo en agresividad y presión, mientras que un centro del campo más reforzado con tres pivotes quizás diera más opciones a un hombre más ofensivo como Manu del Moral.
Lo cierto, en cualquier caso, es que pese a las bajas de Rakitic, Trochowski y a lo mejor Medel, que han mantenido al equipo las últimas jornadas, Míchel maneja muchas posibilidades que dar perfiles distintos al equipo. Su trabajo será acertar con el adecuado para ganar en Vigo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando