Es Noticia
Del Nido: "No vamos a fichar a nadie por Trochowski"

Del Nido: "No vamos a fichar a nadie por Trochowski"

DMQ

José María del Nido, en un acto junto a Monchi.El presidente del Sevilla, José María del Nido, ha confirmado que el club no fichará para cubrir la baja de Piotr Trochowski, que se operará en Colorado de su desprendimiento de cartílago y estará de baja varios meses.
 

"No ficharemos a nadie para cubrir la baja de Trochowski. Hemos configurado una plantilla en la que no es necesario fichar por una baja, máxime en una zona donde hay siete futbolistas que pueden actuar", ha señalado el presidente nervionense a El Correo.
 
El club sevillista había valorado las posibilidades que ofrecía la normativa por si decidía finalmente acudir al mercado, algo que el presidente ha descartado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando