Es Noticia
El Sevilla ansía más que nunca el regreso de Perotti

El Sevilla ansía más que nunca el regreso de Perotti

DMQ

Perotti controla un balón en un entrenamiento, con Reyes al fondo.Lo que Diego Perotti está viviendo con las lesiones es un martirio. Demasiado tiempo lejos de los terrenos de juego, entre nuevas molestias, recaídas e incluso operado de una hernia discal en mayo.

El extremo, que reapareció en el Champions for África, continúa con su puesta a punto para regresar cuanto antes. El momento de su vuelta al equipo se alarga y su calvario parece no tener fin, pero está previsto que en muy poco tiempo el argentino esté disponible otra vez.
Esta semana ha trabajado junto al grupo con normalidad, aunque también lo ha hecho aparte en el gimnasio siguiendo con su plan específico. Y es posible que cuente para Míchel ante el Mallorca. Lo que está claro es que el Sevilla espera con más impaciencia que nunca su recuperación.
La baja de Trochowski hace que la banda izquierda se quede sin dueño. El técnico madrileño ha dejado claro que Reyes no jugará en esa posición, amén de que el utrerano no está mostrando su mejor nivel. Puede hacerlo Luna, que es lateral y no extremo, y también Manu del Moral, que no termina de convencer. Ante tantas dudas, se antoja vital la vuelta del bonaerense. El club rechazó suculentas ofertas por él, señal de que confía en su evolución. Ahora, después de tanto trabajo y sufrimiento, puede llegar su hora.
El Sevilla necesita que Perotti recupere poco a poco su confianza, que vuelva a ser ese jugador incisivo capaz de sorprender a los rivales. No puede exigírsele más de lo natural, teniendo en cuenta que viene de un largo periodo de inactividad, pero está claro que, si retoma la versión que llegó a ofrecer, puede ser una bendición para Míchel, el mejor de los refuerzos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando