Es Noticia
La curiosa visita de Jonathan dos Santos a Sevilla

La curiosa visita de Jonathan dos Santos a Sevilla

DMQ

Jonathan y Giovani dos Santos han disfrutado este fin de semana de Sevilla.Curiosa historia la acaecida este fin de semana en la capital hispalense con un protagonista que además viene estando relacionado con el Sevilla los últimos meses, Jonathan Dos Santos.

El jugador mexicano del Barcelona ha pasado este fin de semana en Sevilla, según ha podido saber ElDesmarque. Y no lo ha hecho solo, sino acompañado de Giovani Dos Santos, su hermano y jugador del Mallorca, próximo rival nervionense en la próxima jornada y que también estuvo en la agenda nervionense el pasado año, por cierto.
Jonathan y Giovani, que fueron vistos además en varios locales de la capital hispalense, no solo aprovecharon el descanso para disfrutar de las bondades sevillanas. El actual jugador azulgrana de hecho no tuvo reparo alguno en responder a personas que le preguntaron por su futuro que su llegada al club blanquirrojo el próximo mes de enero estaba prácticamente confirmada.
Evidentemente, contrastada esta historia por testigos presenciales, ElDesmarque se ha puesto en contacto con el Sevilla para preguntar por el posible fichaje del mexicano, según el mismo Jonathan.
El caso es que en el Sevilla aseguran que tal extremo es falso y que, es más, desconocían que los hermanos Dos Santos hubieran acudido a la capital andaluza estos días.
Esta es la curiosa historia de la visita de Jonathan y Giovanni a Sevilla. El tiempo dirá si tuvo más intención que la de conocer y disfrutar de los atractivos de la ciudad.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando