Es Noticia
El Sevilla podría duplicar o triplicar sus ingresos con el nuevo reparto televisivo

El Sevilla podría duplicar o triplicar sus ingresos con el nuevo reparto televisivo

DMQ

Sandro Rosell y José María del Nido.El conflicto televisivo avanza hacia su resolución. Es lo que se desprende de las últimas noticias acerca de un nuevo reparto de los derechos televisivos y que José María del Nido, presidente del Sevilla, ha explicado.
 

El dirigente nervionense ha desvelado que esta misma semana habrá una reunión en Madrid de presidentes de Primera dedicada explícitamente al asunto de los derechos de televisión.
 
"Creo que por primera vez estamos viendo la luz al final del túnel y más pronto que tarde habrá una solución, no inmediata pero sí a medio y largo plazo", ha señalado en los medios oficiales.
De hecho, ya hay una propuesta abierta sobre la mesa y sobre la que negocian los clubes. Una propuesta de una duración de tres a cinco años.
Esa propuesta "podría duplicar o triplicar los ingresos actuales" del club nervionense.
Para valorar esa propuesta, de hecho, una empresa externa será "la que canalice todas esas propuestas y nos lleve a un entendimiento con el fin de elaborar nuestra propuesta a los dos grandes".
Del Nido ve "admisible" esa propuesta que estudian los clubes en estos momentos "tal como están los acontecimientos". "Las anteriores eran total y absolutamente rechazables porque continuábamos con esas diferencias. Estamos acercando posturas".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando