Es Noticia
Carrión confirma la reunión pero niega pertenecer a plataforma alguna

Carrión confirma la reunión pero niega pertenecer a plataforma alguna

DMQ

Rafael Carrión, expresidente del Sevilla.Una vez conocida la reunión mantenida este mediodía entre varios accionistas del Sevilla en un restaurante de la ciudad hispalense, ElDesmarque se ha puesto en contacto de inmediato con el más importante de ellos, Rafael Carrión.

El expresidente nervionense ha negado de inicio cualquier encuentro este miércoles, aunque desvelados algunos detalles de la misma, ha admitido que sí ha mantenido una reunión con varios accionistas del Sevilla, "pero no para hablar de fútbol, sino por otros asuntos". "Me reúno habitualmente con mucha gente relacionada con el Sevilla y ha sido una más", ha añadido.
Carrión ha negado pertenecer o participar en plataforma opositora a Del Nido alguna, "ya estoy mayor para eso", dice. Y también ha afirmado desconocer si en la Junta habrá conformada alguna alguna. "Para eso hay que tener ganas, allá el que lo quiera hacer".
Cuestionado si prestaría apoyo accionarial en la próxima junta a algún posible opositor, ha recordado que "queda mucho aún para la Junta" y que aún no ha pensado en ella. "Ya valoraremos y ya veremos si la gestión ha sido buena o ha sido mala, cada uno tendrá su opinión".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando