Es Noticia
La remuneración del consejo no será tratada en la Junta

La remuneración del consejo no será tratada en la Junta

DMQ

José María del Nido, en la Junta de Accionistas de 2011.Hace unos días, José María del Nido comentó en una entrevista en Marca que en el Sevilla estaban estudiando la posibilidad de contar con un consejo de administración remunerado, y que este asunto podría ser tratado en la próxima Junta de Accionistas.

Pues bien, este mismo diario publica este jueves que, finalmente, esta cuestión no será uno de los puntos del día en la cita anual con los accionistas, en diciembre, ya que entiende el presidente, una vez comprobada la respuesta de la opinión pública, que no es el mejor momento para considerar esta opción. Especialmente, después de anunciar una reducción del presupuesto del 30% y la obligación de vender a final de temporada.
Esto no significa que Del Nido descarte esta posibilidad para el futuro, si bien el presidente del club nervionense dejó claro que no se trataba de una decisión ya tomada sino de una opción de la que venía hablándose en las últimas reuniones.
Por otro lado, el dirigente no tendría la obligación de llevar este asunto a la Junta de Accionistas puesto que en los estatutos del Sevilla se incluye la posibilidad de que esta acción se ejecute, previa propuesta y aceptación, en una reunión ordinaria del consejo. No obstante, si se decide a emprenderla, lo lógico es que Del Nido trate esta materia con los accionistas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando