Es Noticia
Reyes seduce en China más que en Sevilla

Reyes seduce en China más que en Sevilla

DMQ
Foto autor
Á. Ramírez

José Antonio Reyes, jugador del Sevilla.El entrenador del Sevilla, Míchel, ha vuelto a zarandear dialécticamente a José Antonio Reyes este mediodía y ha reclamado de él más rendimiento. Se ha llevado el utrerano un par de mensajes claros de su entrenador, pero no es la primera vez.

Desde que llegó el pasado mes de enero, y con Míchel en el banquillo, el sevillista ya ha recibido alguna que otra reprimenda del entrenador y de instancias superiores en la entidad. El caso es que su situación no cambia y no mejora, más bien al contrario después de dos partidos en la grada y sin convocar.
Por eso, a día de hoy, no hay que descartar nada en cuanto al futuro de José Antonio Reyes. Hasta Míchel ha sido poco rotundo en su respuesta al ser cuestionado por una hipotética salida del canterano en el mercado invernal. "Eso no depende de mí. No estoy en los números del club... es una pregunta para el director deportivo", ha señalado.
El caso es que, si el Sevilla quisiera desprenderse de Reyes apenas un año después de repescarle, no faltarían candidatos. Realmente, la opción del Fenerbahçe existe. Marko Kirdemir, agente FIFA, representante de futbolistas y también intermediario, la pone encima de la mesa del utrerano. No es la primera vez. Antes de recalar en el conjunto hispalense, Kirdemir ya quiso llevarlo al Galatasaray, y no desiste en la idea de llevarlo al país otomano. Lo explica en ElDesmarque. "La situación de Reyes es un poco especial, es un jugador de muchísima calidad y tiene mucho mercado, puede que ya no en España, pero sí en otros países, como Turquía", ha señalado Kirdemir, que ha asegurado que trasladará una propuesta que maneja del mismo Fenerbahçe por Reyes a su agente, Mariano Aguilar, que también trabaja con Juanma López, con los que además ha hecho varias operaciones, en los próximos días.
Pero el nombre de Reyes no solo se mueve en Turquía. El mismo Kirdemir asegura que tiene bajo el brazo una oferta suculenta económicamente para el sevillista "de un equipo China que estaría dispuesto a doblar incluso su sueldo en el Sevilla".
Por ahora solo son propuestas al jugador, pero si su situación no cambia en un par de meses y el mes de enero comienza con Reyes en la grada o sin participación en el equipo, igual pueden ser una vía de escape para una operación retorno que está resultando hasta el momento un fracaso.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando