Es Noticia
Goleada numérica, reparto de puntos

Goleada numérica, reparto de puntos

DMQ

Campaña se lamenta tras un remate baldío.El Sevilla ha empatado ante el Levante en un partido en el que el equipo nervionense llevó todo el peso y en el que, una vez más, demostró lo infructuoso del dominio del encuentro en partidos como el de este domingo.

Los de Míchel fueron superiores en aspectos numéricos al Levante, pero los puntos se repartieron. Basten algunos ejemplos del encuentro.
El Sevilla ha acumulado 20 remates a favor, por tres del Levante. Sin embargo el equipo hispalense solo contabilizó cinco a puerta, por uno granota.
En las llegadas al área también hubo superioridad local, 44 por 10. Y en los pases. El Sevilla tocó la pelota el doble que el rival, 716 por 327.
Y también la posesión se plasmó la tónica del partido, 70% del Sevilla por 30% del Levante.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando