Es Noticia
Medel: "Tuve ocasiones y las fallé"

Medel: "Tuve ocasiones y las fallé"

DMQ

Medel se retira cabizbajo del campo tras el partido.Los jugadores del Sevilla coincidieron en su análisis al final del partido. Faltó marcar, porque el equipo hizo todo lo posible.

Campaña
, que salió en los minutos finales, admitió que "visto lo visto, el punto sabe a muy poco". "Se nos ha quedado un mal sabor de boca tras el 0-0. Hemos merecido mucho más, pero el Levante ha hecho su partido y se llevan un punto que les sabrá a triunfo. Sin goles es complicado ganar. Lo hemos dado todo y no se nos puede reprochar nada", ha señalado.
Los mismo decía Jesús Navas: "Se ha hecho todo para ganar, pero estaban todos metidos atrás. No se nos puede reprochar nada porque lo hemos intentado todo. Ahora, a pensar en el Athletic Bilbao"
"Lo hemos hecho todo, menos marcar. Tenemos ocasiones, pero ha faltado acierto. También las he tenido yo, pero las fallé. ¿El silencio en el estadio? No me meto. Sólo quiero que la gente nos apoye en las buenas y en las malas", ha comentado Medel.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando