Es Noticia
Míchel, elegante con Mel y Adrián

Míchel, elegante con Mel y Adrián

DMQ

Míchel, entrenador del Sevilla.El entrenador del Sevilla, Míchel, está viviendo sus días más felices probablemente desde que llegara al club nervionense. La goleada en el derbi lo ha hecho subir escalones en la consideración del sevillista. Pero en la victoria, el madrileño ha sido caballeroso y elegante con sus rivales, entre ellos Pepe Mel y el meta Adrián.

La relación de Míchel con Mel "no es de amistad", como se ha encargado de reconocer Míchel, pero en todo caso sí que ha sido muy cordial y ha tenido un bonito detalle con su colega de profesión.
El entrenador nervionense, cuestionado por Mel, ha alabado su trabajo más allá del 5-1. "Cuando ganas te sacan a hombros, pero si pierdes te tiran por el balcón. El Betis está haciendo haciendo una temporada magnífica y hay que saber ganar. Me pongo en el lugar de Mel y no me gustaría escuchar al rival hablando de bromas", indicó en Canal Sur Radio Míchel.
Asimismo, tuvo cariñosas palabras para el meta Adrián, uno de los protagonistas en negativo del derbi. "Lo siento mucho por el chaval, porque fue un error que lo puede tener cualquiera. No se merece todo esto que le está pasando ahora".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando