Es Noticia
Más pretendientes para Bernardo

Más pretendientes para Bernardo

DMQ

Bernardo Espinosa, en un entrenamiento del Sevilla.Lo más probable es que Bernardo Espinosa no tarde demasiado en abandonar de nuevo la disciplina del Sevilla. Ya el curso pasado tuvo que salir cedido al Racing y esta temporada, pese a que el club aceptó su regreso, aún no se ha estrenado.

El colombiano está en el ostracismo y, por tanto, ambas partes desean buscar una solución satisfactoria. En Gijón se daba por hecho que acabaría recalando a préstamo en el Sporting, si bien cada vez son más los clubes que quieren en sus filas al defensa central del Sevilla y dificultan esta operación para los de El Molinón.
Y es que, según Onda Cero Asturias, equipos como el Celta de Vigo y el Rayo Vallecano están muy interesados en contar con Bernardo. También Osasuna, e incluso varios equipos de Segunda mejor clasificados que el Sporting.
Así pues, la salida del de Cali del conjunto nervionense parece próxima y se producirá casi con total seguridad en el mercado de invierno, si bien aún no hay nada cerrado en cuanto a su destino.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando