Es Noticia
Campaña, una vana ilusión

Campaña, una vana ilusión

DMQ

Campaña se lamenta tras un intento fallido contra el Levante."El entrenador me está dando la confianza y las oportunidades que necesitaba", comentaba José Gómez Campaña dos semanas atrás, después de que el Sevilla cayera a manos del Athletic en San Mamés.

El mediocentro sevillano había conseguido enlazar varios partidos participando, destacando en los pocos minutos que disputó ante el Levante y conllevando una notable mejoría para el equipo en el duelo copero frente al Español, algo que el propio Míchel reconoció en la sala de prensa del Pizjuán.
Parecía que por fin se estaba haciendo un sitio. Poco a poco, sin generar estruendo pero ganándose al técnico madrileño. Pero todo ha resultado un espejismo. No sabía Campaña al pronunciar esas palabras que, para entonces, su mala actuación en la primera parte en La Catedral ya le había condenado de nuevo.
En ese encuentro en Bilbao, el canterano fue sustituido en el descanso. Después, Míchel no ha vuelto a convocarle. Ni para el derbi, ni para la visita al Vicente Calderón, ni siquiera para el duelo que el conjunto nervionense disputa esta noche en Cornellá con su eliminatoria copera de dieciseisavos bien encarrilada.
La temporada es larga y lo más probable es que el joven internacional sevillista vuelva a disfrutar de minutos, pero por el momento su desarrollo y su aumento de protagonismo se quedan en una vana ilusión. "Míchel me dice que todo depende de mí", declaraba en septiembre. Ahora está obligado a recuperar el poco crédito que había conseguido acumular y ha perdido de un plumazo. Todo ello en menos de un mes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando