Es Noticia
Sevilla de cristal: dos remates a puerta recibidos, dos goles

Sevilla de cristal: dos remates a puerta recibidos, dos goles

DMQ

Los jugadores del Málaga celebran en gol de Eliseu.El Sevilla ha perdido ante el Málaga 0-2, y uno de los discursos más repetidos en su entrenador y en sus jugadores ha sido el de la falta de efectividad. "Ellos la metieron y nosotros, no", decía Navas. "En la segunda parte llegaron y marcaron", explicaba Míchel.

En todo caso, esas quejas retóricas de los sevillistas tienen una plasmación estadística clara que debe hacer reflexionar a los nervionenses. Porque sí, el Sevilla perdió ante el Málaga y sí, tuvo más ocasiones que su rival. Pero tiene un problema el conjunto de Míchel, que en cada ocasión que concede, concede goles. Ante los malaguistas, recibió dos remates a portería, y dos goles.
También tuvo el Málaga menos remates totales que el Sevilla, 9 por 15, y también los costasoleños llegaron al área la mitad que los sevillistas, 17 por 35, pero sin embargo hizo dos goles.
Lo que está claro es que la defensa nervionense es débil, todo lo que concede, acaba en gol.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando