Es Noticia
A vueltas con Cicinho

A vueltas con Cicinho

DMQ

Cicinho y Navas formaron una buena conexión en las primeras jornadas.Hasta la jornada 14, el lateral derecho del Sevilla tenía un nombre y un propietario Alex Sandro Mendoça, Cicinho. Había sido titular en todos los encuentros, salvo en San Mamés, había completado un gran inicio de campeonato e, incluso bajando el nivel en encuentros posteriores, parecía que el Sevilla había encontrado un dueño de ese puesto.

Pero entonces llegó el encuentro ante el Valladolid, de la referida jornada 14 de Primera división. El equipo de Míchel recibe al Valladolid y el técnico madrileño, descontento con el brasileño, lo retira en el minuto 27, ya con 0-2 en el marcador, para dar entrada a Rabello.
Esa misma noche, Cicinho, enfadado, se niega a cenar con sus compañeros en el hotel de concentración, como tiene estipulado el club. Como consecuencia, Míchel lo castiga sin convocarlo para el partido ante el Español, al margen de la sanción de la entidad.
En Cornellá actúa Coke (en San Mamés cuando Cicinho fue baja jugó Cala), que debuta en la Liga haciendo un papel digno y dando la asistencia del 2-2 a Negredo. Míchel, por su parte, asegura que el asunto de Cicinho está cerrado, hablado, que no hay ningún problema con él. Pero el brasileño aguarda en el banquillo ante el Málaga y Coke repite titularidad. Y en la segunda parte, a la inversa, con 0-1 en el marcador, Míchel cambia de nuevo. Saca del campo a Coke y de nuevo coloca a Cicinho en su lugar en un cambio algo extraño y que tampoco dio resultado.
Luego, el Sevilla viaja a Anoeta, y de nuevo Míchel apuesta por Coke en detrimento de Cicinho, al que le achaca algún bajón de rendimiento. Pero el madrileño no está demasiado acertado y para colmo es expulsado.
Ahora, tras las navidades, y ante Osasuna, Míchel de nuevo tendrá que devolverle la confianza a Cicinho ante la sanción de Coke. Pero en cualquier caso el técnico sevillista parece haber perdido un fijo en las últimas jornadas y haber abierto un agujero de bajo rendimiento en el lateral derecho sevillista.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando