Es Noticia
Míchel: "Si fuera por los resultados, no tendría que estar aquí"

Míchel: "Si fuera por los resultados, no tendría que estar aquí"

DMQ

Míchel, en la sala de prensa de la ciudad deportiva del Sevilla.El técnico del Sevilla, Míchel, ha repasado este jueves la actualidad del equipo nervionense en la comida navideña que el club ha celebrado con todos sus equipos y empleados.

El entrenador madrileño ha valorado la incorporación del nuevo fichaje del Sevilla, Miroslav Stevanovic: "Espero que se adapte rápidamente porque su polivalencia nos va a ayudar mucho". Al igual que analizó la situación actual del equipo: "Nos ha venido bien descansar a todos. Aunque es difícil desconectar y menos estando en esta situación. Hay que arreglar esto porque este equipo tiene que estar en otro lugar en la tabla", reconocía el técnico en los medios oficiales del club.
Además, Míchel mostró su incredulidad ante el puesto que ocupa a día de hoy el equipo: "Tener 19 puntos es inexplicable. Seguimos buscando soluciones a través de los entrenamientos, mantener regularidad y, por la capacidad que tienen nuestros jugadores y nuestra obstinación, lo vamos a conseguir. Ellos se esfuerzan y hay que felicitarlos, pero los resultados no corresponden y eso te hace dudar. Pero no les permitimos que duden porque tienen capacidad. Hay que animarles para que no cesen en su empeño. Tanto trabajo no puede quedar sin premio".
El míster sevillista quiso también aprovechar la oportunidad para mandarle un mensaje al sevillismo: "Al sevillista de verdad no hay que decirle muchas cosas porque no ha dejado a su equipo nunca ni lo va a dejar de animar. Y eso es también una responsabilidad para nosotros. No se puede defraudar a la gente, que nos sigue animando, y eso es un buen ejemplo para nosotros. No podemos salir al campo pensando que vestimos la camiseta de cualquier equipo, sino la del Sevilla FC. Porque esa afición es la primera piedra para reconstruir este club, cosa que se conseguirá en breve".
A título personal, Míchel agradeció la confianza que le está mostrando el presidente: "Si fuese por los resultados, no tendría que estar haciendo esta entrevista ni en esta comida. Pero también el Sevilla FC es un club diferente. Esta comida, de hecho, es un ejemplo. Como lo es la confianza que ponen en el entrenador. Pero no nos podemos esconder tras eso. Tengo la confianza del presidente, del club, de los jugadores, pero la desconfianza la dan los resultados y uno sabe que tras cada partido debe estar pendiente de esa situación, por lo que no puedo apartarme de esa sensación que hay alrededor del equipo".
Aun así, Míchel confía en su propia fórmula para triunfar: "Todo lo que he forjado en mi carrera ha sido a través de mi trabajo y eso estoy haciendo. Mi confianza no disminuye lo más mínimo. La única forma de salir adelante es siendo optimista y trabajando, únicamente así se consiguen resultados. Y si no, también hay que asumir, a veces, la incapacidad. Pero la seguridad y confianza en mis jugadores no se irá jamás".
Una plantilla de la que agradece que no haya salido ninguno de sus futbolistas más importantes: "Cada vez que sonaba el teléfono y veía que era Monchi no quería ni cogerlo. Ha habido ofertas importantes por jugadores importantes y no se mueven, se han rechazado. Eso también habla de cómo es este club y de los jugadores, que no se quedan para ser decimosegundos, sino para pelear por Europa y la Copa del Rey"
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando