Es Noticia
Luna y Javi Hervás, cesiones avanzadas

Luna y Javi Hervás, cesiones avanzadas

DMQ

Javi Hervás, en un entrenamiento del Sevilla.Esta semana pueden producirse novedades en la fisonomía de la plantilla del Sevilla. Algunos de sus futbolistas están cerca, por ejemplo, de concretar sus cesiones para la segunda parte de la temporada.

Es el caso de Luna, que negocia su préstamo al Mallorca hasta junio sin opción de compra, como ya informábamos hace días. El nuevo consejo de administración del club balear debe dar autorización a la operación entre hoy y mañana y posiblemente la negociación pueda culminarse en cuestión de días.
Otro jugador que está cerca de marcharse cedido es Javi Hervás. Por él hay interés de varios clubes de Segunda división. El Sporting, al cerrar la cesión de Bernardo, preguntó por el cordobés. Pero es el Almería el que ahora también está cerca de obtener sus servicios hasta el final de la presente temporada. El equipo andaluz quiere dar un salto para intentar el ascenso y espera que Hervás ayude.
En los próximos días deben concretarse alguna de estas salidas si las negociaciones no sufren ningún retroceso.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando