Es Noticia
Míchel: "La inestabilidad viene desde principios de temporada"

Míchel: "La inestabilidad viene desde principios de temporada"

DMQ

Míchel, entrenador del Sevilla, en rueda de prensa.El entrenador del Sevilla, Míchel, se ha referido este viernes, antes del encuentro ante el Valencia, a la inestabilidad que vive el plantel hispalense en varios frentes, posibles salidas, el ambiente alrededor del equipo...

Por ejemplo, parafraseando las palabras de Joaquín Caparrós el miércoles, ha señalado el madrileño que "el Sevilla necesita de todos y estar unidos. La inestabilidad ya viene de principios de temporada. El ambiente de los partidos de casa no es propicio, y sevillistas somos todos. No podemos darle ventaja a todos", ha indicado.
Además, Míchel ha vuelto a tocar algunos temas, como el futuro de algunos futbolistas, la Copa del Rey o el nivel de los menos habituales, emntre otros:
El futuro de algunos jugadores: "Intentamos no entrar en las especulaciones. El que se maneja en eso es Monchi, en entradas y salidas. No sé a los que les llaman y los que tienen ofertas. He hablado con seis jugadores y no sé si tienen o no. Pero la mayor distracción es cuando no se gana. Hervás no entra por cuestión deportiva".
Las palabras de Caparrós: "Lo dijo bien Caparrós el otro día. Debemos aplicarnos todos las palabras de Caparrós, el equipo que se distrae puede acabar en Segunda, esa teoría vale para todos, el Sevilla, el Mallorca...".
Los suplentes: "A lo mejor piensa la gente que hay mucha diferencia entre los habituales y los que no juegan tanto, pero en el 0-5 de Mallorca repetían solo cinco del partido anterior. He tenido que repetir a los jugadores que los ganadores de la eliminatoria somos nosotros".
La Copa: "Estamos en cuartos y eso refuerza la capacidad de este equipo. Debemos estar concentrados en la Copa, pero también en la Liga, tenemos diferentes caminos para entrar en Europa. Los triunfadores en la eliminatoria fuimos nosotros, que para eso estamos en cuartos. Si no hubiéramos ganado 0-5 en Mallorca, a lo mejor el resultado no valía".
Balance de la primera vuelta: "Hemos estado fuera de los límites de donde debíamos estar. Deberíamos tener algún punto más, sobre todo viendo nuestro comienzo. Hemos hecho cosas fuera de lo que queríamos, pero tenemos pocos puntos".
El viaje de Del Nido a Londres: "Tenía la información y no me intranquilizó. Además allí hay un amigo mío y no me puede engañar, no me engaña. Pero en cuanto especulaciones el que sabe es Monchi, él tendrá muchas cosas que decir sobre esto. Preguntadle a él, pero creedle, porque ayer parecía que Del Nido había ido a Londres para vender a Negredo".
El Valencia: "Vamos a una plaza importante, un escenario bueno para jugar al fútbol. Estamos en disposición de hacer un buen partido y poner en dificultades al Valencia. Es un buen punto de arranque para nosotros. Este Valencia parece que es más estable defensivamente".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando