Es Noticia
El Sevilla destituye a Míchel

El Sevilla destituye a Míchel

DMQ

Míchel, ya exentrenador del Sevilla.El Sevilla ha destituido a Míchel esta misma tarde, así se lo ha comunicado al técnico madrileño, aunque aún no ha hecho oficial esta decisión. Sí ha comenzado a difundirlo el técnico, tanto a jugadores como a allegados. La medida se veía venir desde la reunión anunciada para tratar su futuro este mismo lunes.

En la comisión ejecutiva se ha tomado la decisión de prescindir del madrileño, que ya ha sido sustituido por Unai Emery.
El comité ejecutivo que, según el club, ha tomado la decisión del cese de Míchel y la llegada de Emery lo conforman el presidente, José María del Nido, el vicepresidente José Castro, los subdirectores generales Manuel Vizcaíno y Ramón Rodríguez, Monchi, y el consejero José María del Nido Carrasco.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando