Es Noticia
Emery: "La materia prima ya está en el equipo y las salidas van a ser mínimas"

Emery: "La materia prima ya está en el equipo y las salidas van a ser mínimas"

DMQ

Unai Emery, durante su presentación como técnico sevillista.Unai Emery ha sido presentado este miércoles como nuevo entrenador del Sevilla. El técnico vasco ha firmado hasta junio de 2014 y en su presentación ha mostrado su satisfacción por llegar al club de Nervión.

El nuevo entrenador del Sevilla ha comenzado agradeciendo la llamada: "Quiero agradecer la llamada del Sevilla y el querer que podamos trabajar y desarrollar nuestro trabajo con el fin de instaurar un estilo en el bien de mejorar el Sevilla. Agradecer esa oportunidad. Yo vengo a sumar, a aportar y a intentar sacar esa ilusión que hay en el sevillismo y en este equipo para que el Sevilla pueda disfrutar de lo que es su equipo".
Respecto a las posibles salidas y llegadas que pueda haber en el mercado invernal, Unai ha asegurado que "el verdadero material está en el equipo, sí nos puede preocupar que salga alguien importante, estoy expuesto a que eso pueda ocurrir, pero según me han comunicado las salidas van a ser mínimas. Confío en esta plantilla y la verdadera materia prima está aquí. Tengo plena confianza en el club y en el equipo".
Además, ha indicado que "a pesar de la situación que atraviesa el equipo, el clima dentro es muy positivo y creo que ese positivismo nos va a ayudar para sacar esto adelante".
En cuanto al estilo de fútbol que quiere transmitir a sus jugadores, el técnico ha admitido que quiere un equipo agresivo: "El Sevilla ha sido el rival directo mío en mi anterior equipo y tenía muchas similitudes con el Valencia. Ya se irá viendo, pero parto de que quiero que sea un equipo agresivo, tanto con balón como sin balón. El dibujo no va a ser tan importante como la actitud que ofrezcan los jugadores en determinada posición".
Además, ha repasado las siguientes cuestiones:
Diagnóstico de la situación: "Dar un diagnóstico en el fútbol es muy difícil. Creo que es importante coger confianza en el grupo. Esa confianza y esa conexión entre todos puede provocar que los jugadores pueden dar algo más. Mejorar dinámicas y situaciones individuales de futbolistas y crear un estado de confianza y de armonía en el trabajo para que se pueda de ahí encontrar las mejores versiones de cada cual".
Contacto con el club: "Mi primera intención después de Rusia era tomar un tiempo de relax, pero siempre con la puerta abierta a no dejar una oportunidad pasar y creo que el Sevilla es una gran oportunidad. La primera comunicación fue el domingo por la noche para tener una reunión, cuando se da el paso es el lunes en el transcurso del día. Ese día se profundiza en las conversaciones y ayer se concretaron".
Salida de Hervás: "Todo ha sido muy rápido, pero en cuanto a la salida de Hervás no hay nada concreto. De momento viaja, está con el grupo y las características del futbolistas son buenas. Quiero verlo".
¿Negredo o Soldado?: "Es como si me preguntas si quieres más a papá o a mamá. Los dos son muy buenos. Yo le daría un nueve a los dos como delanteros y como personas y tenemos que estar satisfechos de tener a Negredo. Para nosotros es el mejor".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando