Es Noticia
El Sevilla, 'obligado' a cambiar el tren por el avión para ir a Madrid

El Sevilla, 'obligado' a cambiar el tren por el avión para ir a Madrid

DMQ

Babá y Kondogbia, en la sala de espera VIP de Santa Justa. / Foto: Sevilla FCEl Sevilla tenía programado su viaje a Madrid este sábado a las 10.45, hora en la que debía partir un AVE desde la capital hispalense. No obstante, la expedición sevillista se ha visto obligada a cambiar sus planes y viaja finalmente en avión.

El fuerte temporal de esta noche ha afectado a esta línea de alta velocidad, ya que, según informa Efe, han caído algunas vallas en la catenaria. Aunque estaba previsto que antes del mediodía se solucionaran los problemas, el Sevilla, que ha estado a la espera de noticias y cuyos jugadores han aguardado en la sala de espera VIP de la estación, ha optado finalmente por tomar un avión ante la falta de garantías de poder viajar en tren.
Antes de las 12, el equipo se encontraba ya en el aeropuerto de San Pablo dispuesto a pasar los pertinentes controles de seguridad y coger un vuelo que partía rumbo a la capital de España a las 13.10.
El encuentro con el Getafe, que se celebra en el Coliseum Alfonso Pérez, tiene lugar a las 20.00 horas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando