Es Noticia
Emery frena por ahora la marcha de Manu del Moral

Emery frena por ahora la marcha de Manu del Moral

DMQ

Manu del Moral pugna por un balón con Sergio Busquets.El futbolista del Sevilla Manu del Moral es uno de los jugadores por los que el club nervionense ha recibido propuestas en este mercado invernal. De hecho, su representante, Juanma López, miembro también de el grupo de inversión Doyen Group, ha puesto encima de la mesa del club varias propuestas de clubes ingleses.

Pero, por el momento, el club hispalense no va a dar vía libre a la marcha de Manu, ya que Unai Emery, a su llegada, ha expresado la intención de contar con el jiennense.
Con Míchel, la situación para el exjugador del Getafe se había enrarecido en exceso y había dejado de disfrutar de minutos, lo que le había llevado a buscar una salida, pero la llegada de Emery parece haber cambiado su situación, hasta el punto de ser uno de los primeros recambios en los últimos partidos del conjunto blanquirrojo.
En cualquier caso, y aunque el Sevilla rechaza la posibilidad de su marcha por ahora, no es descartable que haya novedades antes del final de mes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando