Es Noticia
El Sevilla pone en marcha abonos para la segunda vuelta

El Sevilla pone en marcha abonos para la segunda vuelta

DMQ

El Sevilla pone en marcha los abonos de la segunda vuelta.El consejo de administración del Sevilla ha decidido poner en marcha los abonos para la segunda vuelta. Reunido de forma extraordinaria tras el encuentro ante el Zaragoza y la clasificación para las semifinales de la Copa del Rey, decidió aprobar por unanimidad el único punto del orden del día, la posibilidad de sacar, para la segunda vuelta del campeonato, un abono de tempoorada.

Según apunta la entidad, era una posibilidad que habían solicitado los sevillistas a través del buzón de sugerencias.  
Así pues, el Sevilla FC, "de forma excepcional y sin que sirva de precedente para temporadas venideras", pondrá a la venta a partir de este viernes abonos para la segunda vuelta de la temporada 2012/13.
El precio será la mitad del de los carnets en la pretemporada.
Con el abono de la segunda vuelta se podrán presenciar 10 partidos de Liga, la misma cantidad que estaban incluidos en los abonos de toda la temporada, pues en el mismo estaban incluidos 9 partidos de Liga de la primera vuelta más el primer partido de Copa.
Con el abono de la segunda vuelta se obtendrá igualmente un descuento al menos del 50% en el precio de la entrada para el partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey, que se disputará a finales de febrero en el Ramón Sánchez Pizjuán. 
El periodo para poder sacar el carnet para la segunda vuelta comienza este viernes y se cierra el próximo domingo 3 de febrero, en horario de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas, con la excepción del lunes 28, que se abrirá de 10.00 a 21.30 horas de forma ininterrumpida, y del domingo 3, con horario de 10.00 a 17.00 horas.
Los precios de los abonos se pueden consultar aquí.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando