Es Noticia
Diego López: "Regresar al Real Madrid es lo más grande que me puede pasar"

Diego López: "Regresar al Real Madrid es lo más grande que me puede pasar"

DMQ

Diego López, en una rueda de prensa del Sevilla.Muy poco ha durado la aventura de Diego López en el Sevilla, apenas unos meses. La lesión de Íker Casillas ha llevado al Real Madrid a fichar al guardameta de Lugo, que ya formó parte de su cantera y de su primer equipo en el pasado.

El portero se despedirá de sus compañeros del Sevilla este sábado y viajará a la capital de España para pasar el reconocimiento médico.
La agencia Efe recoge las primeras impresiones del cancerbero tras el traspaso: "Es un sueño volver a casa. Hoy se ha acelerado la operación y estoy muy feliz por volver a la que considero mi casa. Para un madridista como yo regresar al Real Madrid es lo más grande que me puede pasar en mi carrera. Estoy deseando iniciar este gran reto".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando