Es Noticia
Emery tiene una cuenta pendiente con el Atlético

Emery tiene una cuenta pendiente con el Atlético

DMQ

Unai Emery durante un partido de esta temporada en el Pizjuán.A nadie se le escapa que el Sevilla disputa este miércoles ante el Atlético de Madrid el partido más importante de la temporada. El equipo se juega jugar la final de la Copa del Rey y acceder directamente a Europa con la inyección económica que eso supondría para las arcas del club.

Pero si hay un hombre que le provoque especial motivación personal el rival que visita el Ramón Sánchez-Pizjuán este miércoles ese es Unai Emery. Y es que el Atlético de Madrid se convirtió en la bestia negra del técnico vasco durante su pasada etapa en Valencia.
Su fama de pinchar en las eliminatorias importantes fue una de las razones que deterioró la imagen de Emery en el club che y de eso tiene gran parte de culpa el conjunto colchonero. De sus cuatro temporadas en Valencia, dos de ellas fue apeado de Europa por el Atlético de Madrid.
En su segunda temporada en Valencia, el técnico vasco se encontraba con el bloque rojiblanco en los cuartos de final de la Europa League y tras una polémica eliminatoria en la que el colegiado alemán Florian Meyer cometió varios errores arbitrales entre los que destacó no pitar un escandaloso penalti de Juanito a Zigic, el Atlético de Madrid paso a las semifinales de un torneo europeo que acabó ganando.
Dos años después, Emery volvía a encontrarse en Europa con el equipo colchonero, esta vez en las semifinales del campeonato europeo, y a pesar de las ganas de revancha que existían tanto en el club che como en el técnico vasco, el Atlético se hizo con el triunfo en la ida tras un contundente 4-2 y en la vuelta, con un solitario gol de Adrián en Mestalla.
Este miércoles Unai Emery puede clasificarse por primera vez para una final de Copa, pero además tendrá una oportunidad inmejorable para sacarse esa espinita que tiene clavada con el club de la ribera del Manzanares.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando