Es Noticia
"Spahic tenía ganas de irse, llevaba días descentrado"

"Spahic tenía ganas de irse, llevaba días descentrado"

DMQ
Foto autor
C. T.

Spahic, en un entrenamiento del Sevilla junto a Emery.Una de las cuestiones sobre las que fue interpelado Unai Emery en la rueda de prensa tras el encuentro ante el Atlético de Madrid fue la salida de Emir Spahic, que se marcha cedido al Anzhi ruso.

Botía y Fazio no dieron la talla frente a los rojiblancos, pero el técnico vasco no quiere "cargar tintas" contra los centrales que le quedan en la plantilla. Cree que, al menos de momento, no notarán el adiós del bosnio. La decisión, dice, ha sido "consensuada".
"Ha sido un consenso del presidente con Monchi y yo estaba partícipe. Lo hemos analizado todo. Desde las necesidades económicas hasta el rendimiento del jugador. Y hemos decidido que saliera. El jugador llevaba días descentrado porque estaba con ganas de irse, entendía que era una buena opción para él", manifestó en la sala de prensa del Ramón Sánchez-Pizjuán.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando