Es Noticia
Manzano: "Emery puede consolidar al Sevilla"

Manzano: "Emery puede consolidar al Sevilla"

DMQ

Gregorio Manzano, en su etapa como entrenador del Sevilla.El Sevilla y Gregorio Manzano se reencuentran este sábado. El técnico jiennense, que lo fuera del conjunto nervionense en la temporada 2010/11, cree que su exequipo ha acertado con la elección del técnico Unai Emery para comandar su proyecto.

"Con la llegada de Emery parece que se ha dado un primer paso para consolidar el Sevilla que el presidente quiere, un Sevilla que pelee siempre por estar arriba", ha indicado Manzano, que no entra en los problemas que tiene el equipo andaluz en el banquillo. "No tengo tengo elementos de juicio para valorar ni lo anterior ni lo posterior. Cada entrenador cumple su etapa y el tiempo que le asignan los responsables. El Sevilla está atravesando un momento de no continuidad con los entrenadores", ha opinado en AS.
Curiosamente, ante el Sevilla Manzano cumplirá su partido 400 como entrenador: "He recibido varias llamadas y mensajes desde Sevilla. Personal y profesionalmente fue una etapa inolvidable y llegar a 400 partidos y cumplirlos ante el Sevilla es una alegría".
Sobre el encuentro en sí, el Mallorca llega "con mucha moral, sabemos que el Sevilla es un rival fuerte, fuerte, que está peleando y buscando buscando los puestos altos. A nivel clasificatorio el Sevilla debe aspirar a estar en Europa y después de la eliminación de la Copa, remontar en la Liga es su objetivo. Así lo esperamos en Mallorca, un Sevilla con todas todas las ganas del mundo de ganar para escalar".
Y por tanto, cree que los nervionenses son favoritos: "El Sevilla es favorito por muchos muchos motivos, pero nuestra necesidad necesidad e ilusión son enormes y pelearemos".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando