Es Noticia
El Tottenham y Negredo, una historia inacabada

El Tottenham y Negredo, una historia inacabada

DMQ

Álvaro Negredo ya fue objetivo del Tottenham el pasado verano.Aseguró José María del Nido, presidente del Sevilla, que el club nervionense rechazó el pasado 31 de agosto, último día de apertura del mercado, 20 millones de euros por Álvaro Negredo de un club inglés "de primera línea".

"No era el día para aceptar ofertas, y además no considero que esa oferta estuviera fuera de mercado", dijo el dirigente el pasado mes de septiembre.
Pues bien, el club que vino a por Negredo fue el Tottenham Hotspurs londinense, ya que su entrenador, André Villas Boas, ve en el vallecano el atacante idóneo para su equipo. En verano no pudo fichar al sevillista, pero el próximo mes de enero puede haber una nueva intentona. Así lo aseguran en las islas, porque incluso el Tottenham, según ha podido el diario inglés People, maneja informes muy positivos del sevillista no de ahora, sino de hace varios años. De hecho, con Harry Redknapp, su anterior entrenador, ya meditó intentar contratar a Negredo. Es posible, incluso, que Emnauel Adebayor abandone el equipo spurs en enero, lo que aumentaría las posibilidades de intentar fichar al internacional español.
El Sevilla, el pasado 31 de agosto, no quiso traspasar a su máximo goleador, pero el caso es que también José María del Nido ya ha avanzado que el próximo año, 2013, el club tendrá que vender para sanearse, entre enero y junio, y si la oferta del Tottenham es cuantiosa, nada está descartado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando